martes, 25 de junio de 2013

Y por fin... ¡vacaciones!


Hoy, gordi ha terminado su primer año de cole y comienza lo que serán sus primeras vacaciones escolares de verano. Todo un curso desde aquellos nervios porque empezaba el cole de mayores, en septiembre del año pasado. Cuando regrese ya no será de las peques, tendrá a sus espaldas un año cargado de aventuras, experiencias, conocimientos, amigos y recuerdos que harán que se desenvuelva de otra manera.

A pesar de ser de las pequeñas del curso, cumple los años en diciembre, su adaptación ha sido muy buena y su evolución, asombrosa. Al principio, algo tímida e introvertida, tuvo que hacerse con un centro nuevo, para ella inmenso, y a compañeros y profesores. Termina el curso completamente adaptada y con un desparpajo que antes no tenía.

Obediente y trabajadora, aunque a veces un poco pillina, asi la describe su profe, termina el cole habiendo aprendido un montón de cosas. Pinta a las mil maravillas, escribe un montón de palabras, reconoce casi todas la letras, recorta... y lo mejor de todo es que disfruta con cada una de las cosas que ha aprendido en el cole.

Gracias a su profe porque con su manera de ser y de enseñar ha conseguido que día tras día, a lo largo de todo el curso, gordi haya ido feliz al colegio, todas las mañanas con una gran sonrisa. Gracias a los profes de otras actividades, monitores y cuidadoras del comedor, de todos ellos habla con cariño y admiración. No puede haber mejor muestra de un trabajo bien hecho.

Recuerdo que empezamos el curso con miedos, ¿habremos escogido bien?, nos preguntabamos. Y ahora, después de este primer curso, puedo decir tranquila que sí. Estoy muy contenta de que forme parte de esta gran familia que se involucra, que lo da todo y que se nota que disfruta con lo que hace. Y eso es lo verdaderamente importante. Os dejo un ejemplo de como es esta pequeña pero gran familia:

Lip dub del cole para conmemorar el 30 aniversario



4 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer año en el colegio!

    ResponderEliminar
  2. El colegio es parte de nuestra infacia, nos beneficia mucho, felicidades por este primer año. Un beso

    ResponderEliminar